martes, mayo 01, 2012

¡¡ CAMBIÉ EL TALLER DE PINTURA !!


 Me he cambiado al piso 24 de una torre inmensa. Antes estaba en una casa de campo a ras de tierra.
Tengo una vista y una luz increibles. Al fondo veo el mar y la isla de Benidorm. Aqui no se aprecia mucho. A la izquierda el mercadillo de Benidorm.


 Mis gatos están encantados y se pegan grandes siestas al sol. Minina no quiere su cestito, le encanta meterse en una caja de fruta.

Este se acomoda encima de los bastidores

  
Por el rellano de la escalera a la derecha todavía no hay nada construido. Es la partida Armanello con casitas bajas.

A la izquierda si. Al fondo el Puig Campana.

Y esta es la piscina y la pista de tenis
¡Estoy encantada!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Cómo me alegro, Bea!!, a tus gatitos se les ve panchis y felicianos. Eli

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home